Publicidad

Cartier y Uniqlo firman con Colonial

Colonia ha llegado a acuerdos con importantes marcas durante el primer trimestre de 2019. Ha firmado un contrato sujeto a condiciones con la fundación Cartier para el alquiler del proyecto Louvre Sant Honoré en París. El acuerdo contempla un alquiler de obligado cumplimiento mínimo de 20 años.

Cartier y Uniqlo firman con Colonial

Por otra parte, se ha firmado un contrato de alquiler de 17 años de duración en el proyecto Pedralbes en Prime CBD Barcelona con Uniqlo para crear una flagship store constituyendo una de las principales tiendas de referencia en Europa de la firma de moda japonesa.

En ambos proyectos se han obtenido términos contractuales que se sitúan en la banda alta de mercado creando uno nuevo referente para producto premium en París y Barcelona.

Colonial cerró el primer trimestre del año 2019 con unos ingresos por rentas de 87 millones de euros, un incremento del 5% en comparación con el mismo periodo del año anterior, 4% en términos comparables like for like.

Entre enero y marzo, el grupo ha formalizado 25 contratos de alquiler correspondientes a más de 32.000 metros cuadrados y a rentas anuales de 13 millones de euros.

Este volumen de contratos firmados se ha realizado capturando incrementos de doble dígito en los precios de alquiler en todos los segmentos del portfolio.

En Barcelona se han firmado rentas un 21% superiores a las rentas de mercado, impulsado por el pre alquiler registrado en el proyecto Pedralbes. Excluyéndolo, el incremento de las rentas de mercado del portfolio de Barcelona ha sido del 7%. En la cartera de París, el incremento respecto a la renta de mercado ha sido del 10% y en la cartera del Madrid un 5%.