Publicidad

Chapman Taylor desplegará un equipo internacional en MAPIC

Un total de 11 profesionales del estudio internacional de arquitectura llegarán al Palais des Festivals de Cannes el 29 de noviembre para participar en MAPIC.

Chapman Taylor desplegará un equipo internacional en MAPIC

La Feria Internacional MAPIC se celebra en el Palais des Festivals de Cannes (Francia) del 29 de noviembre al 1 de diciembre, y el estudio de arquitectura global Chapman Taylor ha confirmado su presencia y participación en el evento. Concretamente, contarán con un stand (R7.E32) en el que esperan recibir y atender a clientes, proveedores y amigos de todo el mundo.

El equipo de Chapman Taylor que estará presente en MAPIC proviene de distintos lugares del mundo, pero se reunirá en la feria con un único objetivo: representar a su compañía y compartir con todos los asistentes su experiencia en el sector retail. Desde la sede de Chapman Taylor en el Reino Unido vendrán Adrian Griffiths, Marcelina Zielinska y Nick Thursby; desde Bruselas lo harán Mariia Grachova y Xavier Grau, y desde Dubai llegará Olly Bradley-Barnard. Andrew Mackay vendrá desde Alemania, Rafal Giersz lo hará desde Polonia, Filip Pokorny llegará desde Polonia y Jorge Alonso viajará desde la oficina de España. Por último, representando al equipo internacional de marketing de Chapman Taylor estará Sean Hosey.

MAPIC es la plataforma global líder para construir destinos comerciales y urbanos vibrantes. La Feria Internacional del Retail reunirá a líderes del sector inmobiliario, de la alimentación, del ocio y, por supuesto, del retail, de más de 80 países en un evento presencial.

El programa de MAPIC 2022 incluye exposiciones, eventos de networking, conferencias y grupos de discusión. La edición de este año tiene el objetivo de analizar los principales cambios que están teniendo lugar en la industria.

La experiencia de Chapman Taylor en el sector retail está fuera de toda duda, pero este sector está evolucionando... En el estudio internacional de arquitectura crean soluciones de uso mixto, desde la planificación de un proyecto de regeneración a gran escala del centro histórico de una ciudad hasta el diseño de importantes centros comerciales que incorporan cines y restaurantes, pero también un ámbito urbano de calidad y centros de transporte de vanguardia. El objetivo de Chapman Taylor es, como siempre, ayudar a sus clientes a construir mejores comunidades.