Publicidad

Concluyen las obras en la primera planta de Los Llanos

Las marcas Inspiral y Domínguez Joyeros han confirmado sendas aperturas en el centro comercial albaceteño propiedad de Carmila.

Concluyen las obras en la primera planta de Los Llanos

La reforma del centro comercial Los Llanos avanza según los plazos establecidos. Tras darse por terminadas las obras de la primera planta y zonas comunes, en las próximas semanas comenzarán las reformas de la fachada, planta baja y planta aparcamiento.

Desde que se anunció la reforma, Los Llanos está atrayendo a importantes y nuevas marcas nacionales que amplían, completan y mejoran la oferta comercial existente.

Estas obras van a suponer un cambio integral, tanto en su oferta comercial como a nivel de imagen, con una apuesta clara por un diseño innovador y diferencial. De esta forma, se suman nuevos espacios de calidad con la creación de tres zonas estanciales y una de juego infantil inclusiva, contemplando así los servicios que ofrece el centro, y mejorando la experiencia del cliente. El centro quedará con instalaciones renovadas, quedando como una referencia innovadora comercial para la zona.

El proyecto, a cargo de Carmila y Carrefour Property, supone un reposicionamiento a nivel arquitectónico, estructural y comercial para adaptarse a las nuevas y emergentes tendencias de comercio, servicios y ocio.

Domínguez Joyeros e Inspiral se suman al proyecto

Tras las aperturas de Urban Planet, Juguetilandia y las firmas de AreaFit, Druni y Centros Ideal, las nuevas marcas que han anunciado su próxima apertura son Domínguez Joyeros -en local- e Inspiral, para kiosco.

Domínguez Joyeros es una empresa albaceteña que se ha dedicado al sector de la joyería desde hace más de 40 años. Son especialistas en la venta de joyas (oro, plata y platino), relojes, y bisutería.

En lo que respecta a Inspiral, es una tienda de carcasas y accesorios para móvil y tablet. Se trata de una empresa puntera que apuesta por la tecnología como modelo de negocio y que ya cuenta con 18 tiendas en los centros Carmila.