Publicidad

Cushman & Wakefield nombra a Jesús Silva como director general

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield ha nombrado a Jesús Silva como nuevo director general de la compañía en España, con el objetivo de continuar impulsando el fuerte crecimiento que la firma lleva experimentando en los últimos cinco años en el territorio nacional. El directivo ocupará el cargo de nueva creación y reportará directamente a Oriol Barrachina, consejero delegado de C&W en España.

Cushman & Wakefield nombra a Jesús Silva como director general

Jesús Silva, licenciado en administración de empresas por la Universidad de Sevilla y MBA del Instituto Internacional de San Telmo, cuenta con casi veinte años de experiencia en el sector e inició su andadura profesional en Rodamco, donde ocupó diferentes cargos. Desde 2007 y hasta el momento, ocupaba el cargo de country head of asset management y head of real estate Iberia.

En la nueva etapa, Jesús Silva “contribuirá al crecimiento de C&W, gracias a su conocimiento de Madrid, Barcelona y el resto de la Península; su gran experiencia en transaccional, en asset, retail, oficinas y logística, que aportarán un altísimo valor complementario a nuestro equipo, así como valor añadido a nuestros clientes”, asegura Oriol Barrachina, consejero delegado de Cushman & Wakefield España.

Barrachina destaca que la incorporación de Jesús Silva como director general “representa un gran hito y un enorme impulso para la compañía, en una de las etapas de crecimiento más importantes de la historia de la firma, iniciada hace solo cinco años y que ya arroja unos resultados espectaculares con la apertura de nuevas líneas de negocio, facturación, posicionamiento y cuota de mercado”. La promoción del directivo “responde a nuestra apuesta clara y decidida por el talento y refuerza el objetivo de la firma por liderar la consultoría inmobiliaria en España”.

El nuevo director general, por su parte, señala que “es para mí una gran satisfacción unirme a este gran equipo que es Cushman & Wakefield, para colaborar en su continuo crecimiento, así como aportar mi visión tras mis casi 20 años en el lado de la inversión”.

En los últimos cinco años, Cushman & Wakefield ha registrado un fuerte crecimiento en todos los segmentos inmobiliarios en los que presta servicio. Como consecuencia de la estrategia de captación y retención de talento, la firma entró de lleno en el podio global de la industria, gracias a su fortaleza en los segmento retail y oficinas, y su fuerte crecimiento en el resto de áreas.