Decathlon se une a la lista de operadores ya firmados, que suponen el 93% de la SBA del proyecto. Durante el estado de alarma, Way Dos Hermanas continuó trabajando para cerrar acuerdos con nuevas marcas, incorporando a Jysk, Shopping, Cocinas Schmidt, Jugueterías Panre, Heladerías Cónico, Costa Jump y Pimkie. Se sumaban al resto de operadores confirmados previamente: Leroy Merlin, Mango, Cineápolis, Viva Gym, Galaxy Park, Supermercados Mas, Tienda Animal, Aromas Perfumerías, Grupo Vips, Carl's Jr, KFC, Muerde la Pasta y Taco Bell.
El proyecto, que cuenta con una inversión de 65 millones de euros e impulsará la creación de 700 empleos directos y 250 indirectos, se inaugurará a finales de septiembre. A ello hay que sumar los 300 empleos que ha generado durante la fase de construcción que está a punto de concluir.
Way es un proyecto con un diseño que desdibuja el concepto de compra tradicional, reformulando el parque comercial tradicional al combinar las grandes superficies especializadas con una oferta de espacios lúdicos y de esparcimiento. Se encuentra ubicado en el núcleo urbano con un área de influencia total de más de 600.000 habitantes a menos de 20 minutos.