Publicidad

Diagonal Mar busca los balcones más creativos de Barcelona

Diagonal Mar busca los balcones más artísticos de Barcelona con la campaña #BalconesCreativos. El centro comercial quiere estar al lado de los vecinos de la ciudad y premiar las iniciativas creativas que los barceloneses llevan a cabo en sus hogares.

Diagonal Mar busca los balcones más creativos de Barcelona

La campaña durará hasta el miércoles 22 de abril. Con esta iniciativa, se pretende impulsar y despertar el espíritu artístico de los barrios e invitar a las comunidades a amenizar estos días, a través de la música, el baile, la canción o con una original decoración. Para participar, los usuarios deben realizar y publicar un vídeo en sus perfiles de Instagram mencionando la cuenta oficial de Diagonal Mar y usando el hashtag #BalconesCreativos.

Todos los materiales recibidos se expondrán como destacados en el perfil del centro comercial siendo públicos y visibles. Será el departamento de marketing de Diagonal Mar quien elija las tres propuestas más singulares y, el jueves 23 de abril, se darán a conocer a través del perfil de la red social a los ganadores que serán premiados con tarjetas regalo de 250 euros el primer premio, 200 euros el segundo y 150 euros el tercero. El centro se pondrá en contacto con los ganadores para la entrega.

Por otra parte, se ha puesto en marcha la iniciativa #CartasConAlma, a través de la cual, se anima a los usuarios a mandar cartas de apoyo a los pacientes del Hospital del Mar ingresados en el Hotel Barcelona Princess. Asimismo, se han habilitado las redes sociales del centro para informar sobre las actividades comunitarias que se llevan a cabo en la ciudad de Barcelona, en especial, en el distrito de Sant Martí.

Además, se comparten mensajes de apoyo y solidaridad para los vecinos de barrio, los profesionales sanitarios, trabajadores del hipermercado Alcampo, así como personal de seguridad, de limpieza y mantenimiento. En esta línea, Diagonal Mar también cede las plazas de parking familiares a los colectivos que están trabajando durante estos días, como muestra de agradecimiento y trato preferencial. 

Para los más pequeños, el centro comercial pone en marcha diferentes acciones con el proyecto ‘Un Mar de Jocs En Casa’, trasladando el espacio infantil de sus instalaciones a las plataformas digitales. Así pues, se proponen concursos de dibujos, eco-talleres y demás actividades que se irán comunicando mediante sus canales sociales.