Publicidad

El centro comercial AireSur recibe la llegada del Escape Bus Sevilla

Desde el 24 de octubre, una sala de escape room sobre ruedas está aparcada frente a la fachada principal del espacio sevillano.

El centro comercial AireSur recibe la llegada del Escape Bus Sevilla

El centro comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, amplía su oferta de ocio familiar acogiendo desde el 24 de octubre el juego realista 'Escape Bus Sevilla: Traslado de Prisioneros', la primera sala de escape room de la ciudad ubicada en un autobús real.

Esta experiencia única y totalmente realista situará a los jugadores dentro de un autobús, donde un virus letal anda suelto, del que deberán escapar en menos de 60 minutos tras resolver diferentes enigmas y acertijos.

El Escape Bus se situará frente a la fachada principal del centro comercial y las entradas se podrán adquirir solo a través de la web https://therombocode.es/sevilla/reservar/ y del teléfono 627 716 864 teniendo en cuenta que su precio oscilará entre 60€ y 80€, dependiendo del servicio que se solicite. Al ser una actividad organizada, se precisará reserva previa para participar, y podrá jugarse en grupos de dos a seis personas.

La temática “Traslado de prisioneros” es apta para todos los públicos, incluso para niños a partir de 8 años. Se trata de una experiencia dinámica y divertida, adecuada para cumpleaños, despedidas de solteros/as, eventos de empresa (team building) e, incluso, para sesiones de Coaching + Escape Room.