El espacio se completó en 2020 y ha reabierto recientemente tras el cierre de la pandemia de COVID-19. El proyecto de 600 metros cuadrados ha incluido la mejora de pavimentos, muros, iluminación, escaleras, escaleras mecánicas y ascensores. Se han renovado los procesos de evacuación y rociadores, además de dotar al techo de una alta absorción acústica. El núcleo del ascensor está envuelto dentro de un jardín vertical, mientras que las escaleras mecánicas se han movido hacia un lado para maximizar el espacio disponible para los nuevos balcones.
La luz natural se ha introducido donde ha sido posible, complementada con tiras de iluminación LED que recubren las superficies curvas. El suelo y los techos blancos refuerzan la sensación de luminosidad y vitalidad.
El food court forma parte de nuestro concepto más amplio para ampliar y renovar la oferta de restauración del centro comercial de 29.000 metros cuadrados, integrándolo con el complejo de cines y reconfigurando la circulación vertical. El diseño crea un gran jardín de invierno, agregando más unidades de restaurantes y nuevos balcones sobre el food court extendido.
El estudio de Chapman Taylor en Bruselas diseñó el patio de comidas transformado en nombre de LSGI / SCC. Anteriormente diseñó la extensión del centro construido en 1990, que se completó en 2012.