Publicidad

El mundo del circo se traslada a Vallsur

Los artistas vallisoletanos de ‘La luz de las Delicias’ llegaron al centro comercial el sábado 20 de agosto con una actuación que combina diferentes disciplinas circenses.

El mundo del circo se traslada a Vallsur

El colectivo de artistas vallisoletanos ‘La Luz de las Delicias’ llegarion a Vallsur el sábado 20 de agosto con su exhibición ‘Galas de Circo’, un asombroso cabaret que trasladó el circo al centro comercial vallisoletano, para llenarlo de movimiento y color.

La actuación combina diferentes disciplinas circenses que están amenizadas por un maestro de ceremonias, creando un espectáculo divertido, diverso y cercano, capaz de dejar sin palabras a espectadores de todas las edades.

Esta exhibición se enmarca dentro del ciclo de actuaciones ‘En la Parra Kids’ que organiza Vallsur durante los sábados del mes de agosto, una variada programación cultural de espectáculos en directo protagonizados por distintas compañías artísticas de Castilla y León y destinados para que pueda disfrutar toda la familia.

Tras el éxito cosechado con las actuaciones realizadas durante los dos últimos fines de semana en el centro comercial vallisoletano, el sábado 27 de agosto tendrá lugar el último de los espectáculos de la mano de la compañía vallisoletana de teatro ‘Zolopotroko’, que se encargará de realizar su interpretación basada en la exitosa serie de televisión ‘Tina en la ciudad de los cuentos’.