Publicidad

El nuevo espacio comercial Nasas Nigrán se inaugura por todo lo alto

El evento de inauguración reunió a más de 500 invitados , entre los cuales se encontraban 'celebrities' como Bertín Osborne o Luis Figo.

El nuevo espacio comercial Nasas Nigrán se inaugura por todo lo alto

Ha abierto sus puertas el nuevo espacio comercial Nasas Nigrán con el 100% de ocupación de sus casi 30.000 metros cuadrados. El proyecto suma 31 tiendas, nueve de las cuales son negocios locales que han apostado por emplazarse en este espacio comercial para potenciar su visibilidad. El complejo abre con 500 trabajadores y espera cinco millones de visitas en 2023. El proyecto ha contado para su desarrollo y comercialización con la consultora Wit Retail. Ha supuesto una inversión de 55 millones de euros.

El nuevo espacio “es ya un nuevo lugar de referencia en el que toda Galicia se fija para realizar sus compras o como zona de ocio y esparcimiento”, según asegura la empresa promotora LR21. A marcas nacionales e internacionales Leroy Merlin, Eroski, Decathlon, KIABI, Jysk, Merkal, Tiendanimal, Joma, Sprinter, Sakito Home, Maxcolchón, KFC, McDonals, Diver Jump, Bureu Valle o Pepco, se une el pequeño negocio local de la comarca donde se ubica.

Además de las grandes marcas, negocios locales de la comarca de O Val Miñor como Bolera Táctica, Pizzería Mediterránea, Chuliña Enxebre Bar, Tapería Manyar, Peluquería Susana Méndez, Parafarmacia Sousa y Niñata Complementos, se unen al complejo.

El nuevo espacio comercial y de ocio se encuentra ubicado en el parque empresarial y tecnológico Porto do Molle. Situado en las vías de conexión de Vigo con Portugal, entre dos de los puntos turísticos más demandados de Galicia y a escasos 10 km de Vigo. Este parque empresarial de diseño tecnológico cuenta con una superficie de más de un millón de m2 y alberga a más de 150 empresas.

A la inauguración, organizada por Equipo Kapta, han asistido el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, así como el alcalde del municipio, Juan González, el delegado de Zona Franca, David Regades, y otras autoridades locales e invitados del sector empresarial. Durante su intervención, Alfonso Rueda agradeció que LR21apueste por Galicia”. “Nos gusta que las empresas inviertan en Galicia y que consigan que distintas administraciones se pongan de acuerdo para poner en marcha proyectos importantes como Nasas Nigrán”. Además, el titular de la Xunta recalcó “la importancia de conseguir que conviva el comercio local con las grandes marcas”.

Por su parte, el alcalde de Nigrán, Juan González, dio las gracias a LR21 por “escoger Nigrán para ubicar un proyecto de este gran calibre. Iniciativas como esta son las que mueven el mundo”, finalizó. El delegado de la Zona Franca, David Regades señaló que “hoy es un día de gran emoción. Ha sido un enorme placer ver como se ha ido desarrollando este gran proyecto, a pesar de las adversidades. Un proyecto sostenible y familiar que nos hace grandes”.

El director general de LR21, José Antonio García Agüera, explicó el desarrollo del proyecto desde su gestación y agradeció a todas las instituciones, empresas y trabajadores que hayan apostado por Nasas Nigrán. Además, tuvo unas emotivas palabras para el presidente del Grupo Inmobiliario, José Luis López Fernández, “sin que el que nada de esto hubiera sido posible”.

Después del acto oficial, los asistentes recorrieron las instalaciones del nuevo espacio comercial, disfrutaron del espectáculo “Music Christmas Drones Ligth Show”, en el que 120 drones realizaron distintas figuras en el cielo y también de la actuación del artista Anxo Lorenzo. Al evento de inauguración han acudido cerca de 500 invitados del mundo de la política, empresa y también celebrities como Bertín Osborne, Fabiola Martínez, Fran Rivera, Luis Figo o Albert Rivera.