Publicidad

El pollo con sabor a Louisiana de Popeyes arriba en Puerto Venecia

La primera apertura de la cadena de restauración en Aragón ha supuesto la creación de 30 nuevos puestos de trabajo.

El pollo con sabor a Louisiana de Popeyes arriba en Puerto Venecia

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, se estrena en Aragón abriendo su primer restaurante en Zaragoza, con una inversión de más de 1,2 millones de euros.

Ubicado en el centro comercial Puerto Venecia, el nuevo establecimiento cuenta con más de 351 metros cuadrados, una zona de ocio infantil y formato open kitchen, eliminando así las barreras entre la cocina y el cliente. El restaurante ofrece también servicio take away, sistema de autopedido y servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia.

Su apertura ha supuesto la creación de 30 nuevos puestos de trabajo y con ella la cadena alcanza los 55 establecimientos abiertos en toda España en poco más de dos años.

En su ambicioso plan de expansión, el objetivo de la cadena de restauración es alcanzar los 200 locales en 2024, para convertirse en "la primera opción de restauración a la hora de consumir pollo" en nuestro país.

Inauguración por todo lo alto

"Para nosotros es todo un orgullo seguir llegando a nuevas ciudades y ampliando cada vez más nuestra presencia en todos los rincones de nuestro país. Inauguramos nuestro primer restaurante en Zaragoza y estamos muy orgullosos de poder sumarnos a su gran oferta gastronómica que, junto con su destacado patrimonio cultural, hacen de esta comunidad el territorio perfecto para llegar con nuestro pollo con sabor a Louisiana", ha comentado Ignacio Sedano, general manager de Popeyes en España.

Con motivo de la llegada de la marca a la capital aragonesa, el próximo sábado 30 de abril, el conocido presentador y cómico Miki Nadal se adentrará en las cocinas del restaurante para elaborar su propia hamburguesa y probar en primera persona los productos de la marca. Además, se regalarán delantales de Popeyes a los clientes del restaurante, personalizados con una dedicatoria o firma por parte del ganador de Masterchef Celebrity.