El centro comercial Torre Sevilla ha incorporado a su oferta de restauración la propuesta de Don Benjumea, un restaurante de estilo minimalista donde el protagonista es el arroz en todas sus versiones.
El nuevo establecimiento cuenta con dos salas y una terraza, y la cocina está abierta, ofreciendo a los comensales la posibilidad de ver cómo se elabora cada plato. Tiene capacidad para más de 180 comensales.
Liderado por el grupo empresarial sevillano que ya gestiona en la capital Barajas20, también en Torre Sevilla; y Marutxa, the Peculiar Burguer, Don Benjumea ofrece una amplia carta, que incluye entrantes clásicos de la cocina andaluza para compartir, como ensaladilla rusa con atún, "papas aliñás" con melva, croquetas caseras en sus distintas versiones, frituras de pescados y otras muchas opciones. Como plato principal destacan el arroz en paella o cazuela, los pescados frescos y las carnes a la plancha, o el guiso del día para los amantes del "cuchareo".
En el apartado de arroces, el nuevo restaurante ofrecerá desde las versiones más clásicas, como el arroz del "señorito" o el arroz con verduras de la huerta, pasando por otras propuestas más innovadoras, como el arroz con pato, foie y crema de boletus; el arroz de mar y montaña; Don Benjumea con albóndigas, sepia y tirabeques; arroz con carabineros y crema de langosta; o arroz meloso con cola de toro y setas, entre otros.
Su interiorismo ha sido diseñado por Persevera Producciones y ofrece "un estilo clásico con notas hípster", inspirándose en la figura del diplomático jubilado sevillano, hijo de marqueses, con grandes contactos, conocimiento de idiomas, viajero y con gran pasión por la buena mesa.