Publicidad

El restaurante japonés Saōki Sushi abre sus puertas en L'Aljub

Además de esta inauguración, el centro comercial ilicitano celebra la reapertura de Lizarrán tras una reforma del local.

El restaurante japonés Saōki Sushi abre sus puertas en L'Aljub

El centro comercial L’Aljub, gestionado por CBRE, amplía su zona de restauración con la incorporación de Saōki Sushi. Un restaurante japonés que ofrece la experiencia street food de las calles de Tokio. Se inauguró, la semana pasada, el 24 de noviembre, con unas instalaciones de lo más instagrameables y su amplía y original carta. Otra novedad reciente ha sido la remodelación del Lizarrán que ha renovado su carta y sus instalaciones, actualizándolas y haciéndolas más cómodas y agradables para sus clientes.

“En L’Aljub tratamos de mejorar y ampliar nuestra oferta de ocio y restauración. En esta ocasión, estamos muy satisfechos con la incorporación de Saōki Sushi, una original propuesta de comida japonesa, que seguro entusiasma a los clientes por su frescura y originalidad. Tampoco nos queremos olvidar de mencionar a Lizarrán que lleva con nosotros muchos años, y que ahora, ha renovado su local y su carta para estar a la cabeza de lo que demandan los clientes” ha comentado Daniel Parrága, director del Centro Comercial L’Aljub.

El nuevo restaurante Saōki Sushi, se caracteriza por ofrecer una experiencia urbana al estilo japonés. Un lugar en el que se puede disfrutar de la estupenda gastronomía de Japón a precios asequibles, en compañía de amigos y familiares. Saōki Sushi ofrece la mezcla ideal de cada ingrediente y de los sabores que más gustan. Todo ello, gracias a la pasión y el trabajo del día a día de sus chefs que han diseñado un enfoque gastronómico que tiene en cuenta las preferencias locales, y se adaptan a ellas.

Por su parte, Lizarrán sigue ofreciendo sus deliciosos pinchos, raciones y cerveza, una combinación sencilla, pero imbatible. Sin duda, la mejor forma de comer bien mientras disfrutas de un momento de ocio, de forma accesible y cercana. Una renovación de su carta y de su local que ha sido pensada para vivir una experiencia gastronómica increíble.