Publicidad

El Triangle reabre sus locales con acceso independiente

El centro comercial El Triangle, perteneciente al grupo Deka Immobilien Investment GmbH y gestionado por la consultora CBRE, inició su desescalada en la Fase 0 avanzada, reabriendo aquellos comercios y restaurantes con acceso independiente, por Plaça Catalunya 1 y el Carrer Pelayo de Barcelona.

El Triangle reabre sus locales con acceso independiente

 Los comercios como Massimo Duti, Foot Locker, Havaianas, Sephora y Sandals&Co han anunciado su apertura esta misma semana y los restaurantes Pure Cusine y Five Guys, Zurich la reactivación de sus terrazas con un aforo limitado al 50 % y también ofrecerán a sus clientes la opción de take away y delivery. Esta reapertura se realiza de acuerdo con el protocolo establecido por l’Ajuntament de Barcelona y con vocación de servicio para los ciudadanos de Barcelona.

El Triangle con más de 20 años de trayectoria ha consolidado su liderazgo en la ciudad de Barcelona con una cifra de ventas superior a 77,9 millones de euros y más de 12 millones de visitantes en el año 2019. Actualmente El Triangle cuenta con una SBA comercial total de 14.000 metros cuadrados y un edificio de oficinas de 11.000 metros cuadrados y con un 100 % de ocupación tanto en el edificio de oficinas como en el centro comercial y está trabajando con las administraciones para realizar una desescalada con una clara vocación de servicio a la ciudad de Barcelona.

Su ubicación en la Plaça Catalunya 1 de Barcelona, ha contribuido a que el centro comercial El Triangle acogiera a importantes pop up stores y marcas a nivel mundial que inauguraron sus puntos de ventas y oficinas el pasado año.  Actualmente la zona comercial cuenta con el 100 % de ocupación en sus locales de retail y restauración. El edificio de Plaza Catalunya 1 también cuenta con oficinas a las que se han unido empresas como recientemente Ackcent.