Publicidad

El Triangle se adentra en la nueva realidad de la desescalada

El Triangle, perteneciente al grupo DEKA Immobilien Investment y gestionado por la consultora CBRE, está preparado para la nueva normalidad y para reanudar la actividad del centro comercial siguiendo los protocolos y medidas de seguridad e higiene pautadas por el Ministerio de Sanidad.

El Triangle se adentra en la nueva realidad de la desescalada

Con el inicio de la Fase 2 de la desescalada, este lunes 8 de junio, El Triangle reabre del 100 % de los locales comerciales y los establecimientos de restauración aplicando medidas a fin de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos de Barcelona. Ha incrementado las frecuencias de limpieza y desinfección, ha incorporado dispensadores de gel hidroalcohólico repartidos por el centro comercial y señalización especial para identificar las zonas de tránsito. El uso de mascarilla es obligatorio, igual que mantener la distancia mínima de dos metros. La utilización de los ascensores será individual, con uso preferente a personas de movilidad reducida.

Además ha dispuesto un apartado en su página web, indicando estas medidas y otras recomendaciones así como la información detallada y actualizada sobre los comercios y restaurantes, horarios de apertura, horarios de acceso preferente, limitaciones de aforo…

El Triangle con más de 20 años de trayectoria ha consolidado su liderazgo en la ciudad de Barcelona con una cifra de ventas superior a 77,9 millones de euros y más de 12 millones de visitantes en el año 2019. Actualmente El Triangle cuenta con una SBA comercial total de 14.000 metros cuadrados y un edificio de oficinas de 11.000 metros cuadrados

Su ubicación en la Plaça Catalunya 1 de Barcelona, ha contribuido a que el centro comercial El Triangle acogiera a importantes y exclusivas pop up Stores y marcas a nivel mundial que inauguraron sus puntos de ventas y oficinas el pasado año. Actualmente la zona comercial cuenta con el 100 % de ocupación en sus locales de retail y restauración. El edificio de Plaza Catalunya, 1 también cuenta con oficinas a las que se han unido empresas como recientemente Ackcent.