Publicidad

EPRA premia la información de Lar España

Lar España ha sido galardonada con el “EPRA Gold Award” por sexto año consecutivo. Es un reconocimiento a la calidad de la información puesta a disposición de sus principales grupos de interés en el marco de los estándares de buenas prácticas exigidos por el índice.

EPRA premia la información de Lar España

De esta manera, Lar España se convierte en la única socimi en recibir esta distinción seis años consecutivos, el galardón más prestigioso del sector inmobiliario.

En lo que concierne a la información publicada sobre ESG, por sus siglas en inglés (environmental, social, and governance), la firma ha obtenido por tercer año consecutivo la máxima distinción por parte de EPRA, logrando el “Gold Award”.

Con ello se pone de manifiesto el reconocimiento internacional a la calidad de la información reportada por Lar España, tanto financiera como de ESG, y puesta a disposición de sus accionistas y demás grupos de interés.

Para la concesión de este premio, EPRA (European Public Real Estate Association) analiza, junto con Deloitte, la calidad de la información proporcionada por las distintas sociedades inmobiliarias.

"Estos premios confirman el compromiso que desde el principio hemos adquirido con nuestros distintos grupos de interés respecto de la calidad de la información que publicamos, tanto financiera como de sostenibilidad, de acuerdo con los estándares EPRA. Lar España ha mantenido como rasgo corporativo diferencial la calidad de sus informes, cumpliendo con los criterios más exigentes de transparencia", señaló Jon Armentia, director corporativo y CFO de Lar España.