El supermercado dispone de un surtido de más de 2.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 180 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido de productos ecológicos.
“Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación. Son establecimientos de proximidad, que operan con políticas comerciales de EROSKI y ofrecen a los consumidores un servicio completo de alimentación con marcas de fabricante y marca propia y de liderazgo en frescos”, destaca Enrique Martínez, director de franquicias de EROSKI.
Durante el primer semestre de 2019, EROSKI inauguró 32 franquicias, lo que supuso una inversión cercana a los 5 millones de euros y la creación de 192 puestos de trabajo. Durante el año pasado la venta de la red de supermercados franquiciados aumentó un 8%.