Publicidad

Espacio Torrelodones recupera la actividad

Espacio Torrelodones, propiedad de ASG, abrió sus puertas el lunes 8, recibiendo a sus clientes con más de 350 medidas de seguridad, higiene y salud, para estar en disposición de acogerlos con totales garantías. El sistema “6 Feet Retail”, diseñado por su empresa gestora Cushman & Wakefield, está posibilitando a las tiendas recuperar la actividad de una forma segura.

Espacio Torrelodones recupera la actividad

“Hemos preparado la vuelta con muchas ganas e ilusión, manteniendo como primer objetivo el preservar la salud de clientes y trabajadores. Se trata no solo de cumplir con las exigencias marcadas por las autoridades sanitarias, sino de ofrecer un entorno que refuerce la confianza de nuestros visitantes y ayudar a nuestros establecimientos a recuperar la normalidad. Sabemos, además, que estamos sujetos a la evolución de la pandemia y precisamente la flexibilidad de este protocolo nos permitirá adaptarnos con agilidad a las nuevas normativas o necesidades, según vayan incorporándose”, señala Alejandro Santos, gerente de Espacio Torrelodones.

Los visitantes estarán seguros de que podrán mantener el distanciamiento social, gracias al sistema de control de aforo digital y automático que está habilitado y al diseño del flujo de circulación marcado en todo el centro comercial. Todos los accesos de entrada y salida están perfectamente diferenciados pare evitar el cruce de personas y el usuario podrá seguir con facilidad las flechas informativas señalizadas, los códigos visuales y vinilos, que recomiendan caminar siempre por la derecha.

Además de recordar continuamente al visitante la importancia de usar mascarilla, lavarse bien las manos y de mantener la distancia de seguridad, Espacio Torrelodones contará con dispensadores de gel hidroalcohólico en todos los accesos y con la instalación de papeleras exclusivas para guantes en las salidas. Estos residuos se tratarán de una forma específica y segura.

Se ha reforzado la limpieza y desinfección continua de todos los elementos de mayor riesgo de contacto durante todo el horario de apertura (pasamanos, botoneras, barandillas…), además de los aseos. Se aprovecharán, asimismo, aquellas zonas de techo retráctil para mejorar la ventilación natural y facilitar la renovación de aire en el centro, así como la celebración de eventos.

Atendiendo a las indicaciones de las autoridades sanitarias, permanecerán deshabilitadas todas las áreas de descanso, así como áreas infantiles o recreativos. Sí permanecerá a disposición del público el Punto de Información.