Publicidad

Espai Gironès incorpora a jack & Jones y Deboca Iberic & CIA

Jack & Jones, marca de vaqueros desde 1990 especializada en ropa deportiva y urbana, ofrece una nueva tienda en  Espai Gironès, con una amplia oferta en ropa, además de complementos y calzado. Jack & Jones, con tiendas en toda España, se suma a las reaperturas y está ubicada en la primera planta.

Espai Gironès incorpora a jack & Jones y Deboca Iberic & CIA

Por otra parte, La familia Andreu - Baqué con 90 años de experiencia en el mundo de la gastronomía, ha elegido el centro para abrir el primer local con la nueva marca Deboca Iberic & CIA, un lugar para disfrutar y descubrir las delicias del cerdo ibérico y para disfrutar de los mejores bocadillos en un ambiente informal y agradable. 

El gerente de Espai Gironès, Pau Jordà, destaca que estas incorporaciones muestran una vez más el dinamismo y la confianza que genera el centro comercial, tanto en cuanto a los establecimientos que apuestan como para los clientes.

También ha abierto la Casa de las Carcasas, que tenía hasta ahora en las comarcas gerundenses una tienda en el Baix Empordà. El nuevo establecimiento está ubicado en la planta baja del centro comercial, ante el supermercado Caprabo. La enseña nació en 2012 como un proyecto emprendedor dedicado a la venta de todo tipo de accesorios para móviles y tabletas.

Espai Gironès se ha adaptado al nuevo  escenario desde que reabrió el 2 de junio con las máximas garantías de higiene y seguridad, y que cada día las refuerza más para sumar nuevas medidas a las establecidas por la normativa.

Hasta ahora ha habido en el centro comercial una afluencia constante de compradores y se han respetado todas las medidas obligatorias, de uso de mascarilla, límites de aforo y las medidas establecidas para que la compra sea segura y satisfactoria. En el centro comercial trabajan unas 800 personas.