Publicidad

Espai Gironès inicia la campaña de rebajas

La campaña de rebajas en el Espai Gironès ya está en marcha y todos los establecimientos estarán abiertos este domingo 5 de julio. En las tiendas hay una oferta que se puede adquirir con descuentos muy importantes en los precios, que se sitúan mayoritariamente entre el 50 % y el 70 %.

Espai Gironès inicia la campaña de rebajas

“A pesar del contexto actual estamos muy contentos de la confianza de nuestros clientes y convencidos de que será una buena campaña. Es una gran oportunidad para hacer compras de plena temporada con grandes descuentos”, destaca el gerente de Espai Gironès, Pau Jordà.

El centro comercial pone en marcha de nuevo Espai Petits, que reabre mañana 1 de julio. Este espacio se pone en marcha con las máximas garantías de higiene y seguridad y con ratios de ocupación reducidas y se mantienen dos monitoras. Las familias pueden dejar a los pequeños mientras hacen las compras. Espai Petits ofrece actividades diversas y educativas para los niños y niñas.

El centro comercial también vuelve a disponer de la oferta de cine. Los Odeón Multicines reabrieron todas las salas el viernes 26 de junio y están en funcionamiento todos los días de la semana. Hasta el 9 de julio ofrecen precios especiales para la compra de entradas. Se pueden adquirir por 5 euros en taquilla y por 2,90 a través de la página web y aplicación móvil de los Odeón Multicines. Para este julio se ofrecerán importantes películas de estreno.

Espai Gironès reabrió el 2 de junio con garantías de higiene y seguridad. Hasta ahora ha habido una afluencia constante de compradores y se han respetado todas las medidas obligadas, de uso de mascarilla, límites de aforo y las medidas establecidas para que la compra sea segura y al mismo tiempo agradable y satisfactoria. En el centro comercial trabajan unas 800 personas.