Publicidad

Espai Gironès augura una campaña de rebajas mejor que la de 2019

A tenor de los datos de ventas y afluencias con los que cerró 2022, el centro comercial gerundense espera superar las cifras prepandemia en estas rebajas.

Espai Gironès augura una campaña de rebajas mejor que la de 2019

Espai Gironès espera una buena campaña de rebajas, después de que diciembre de 2022 se haya cerrado con un incremento del 6% de visitantes. El gerente del centro comercial, Pau Jordà, espera que las cifras de ventas puedan superar las del año 2019, anterior a la pandemia.

La campaña empieza este sábado 7 de enero, fecha recomendada por la Generalitat de Catalunya y el centro comercial para iniciar las rebajas, que se alargarán hasta el 6 de marzo. La mayoría de establecimientos inicia las rebajas el mismo sábado, con porcentajes que se situarán de media entre el 50 y el 70%. Algunos comercios puntuales han avanzado los descuentos unos días. “Antes las rebajas empezaban con pequeños porcentajes, que iban subiendo, pero actualmente ya se aplican grandes descuentos desde el primer día, con las ventajas para los clientes, ya que pueden encontrar una amplia oferta de mucha cualidad y a precios muy económicos”, destaca Pau Jordà.


El próximo festivo de apertura de Espai Gironés es este domingo 8 de enero.

La campaña solidaria de Navidad que Espai Gironès puso en marcha en diciembre ha tenido un gran éxito de participación. Todo lo que se recoja irá destinado a la Fundación SER.GI, concretamente a un proyecto para ayudar a facilitar estudios a jóvenes en situación vulnerable. Para que los visitantes puedan divertirse y hacer donativos se ha creado una pista de 32 metros con un circuito de hinchables, instalado en el exterior del centro comercial. El circuito solidario está activo hasta hoy 5 de enero. Para participar se compra un tique solidario de 2 euros y pueden participar dos personas a la vez. También existe la posibilidad de hacer donativos sin participar, o de hacer donativos de mayor importe para colaborar con el proyecto. En la entrada del circuito se encuentra el Mini Market Solidario, donde se venden y se pueden consumir diferentes dulces, como palomitas; toda la recaudación también se destinará íntegramente a la fundación.