Publicidad

Parlem abre en Espai Gironès su primera tienda en un centro comercial

Jugadores del Girona FC estuvieron firmando autógrafos el día de la inauguración, ya que Parlem es patrocinador del equipo.

Parlem abre en Espai Gironès su primera tienda en un centro comercial

Parlem ha abierto en Espai Gironès la primera tienda en el área metropolitana de Girona, que también es la primera que la operadora catalana abre en un centro comercial. La nueva tienda, inaugurada recientemente, dispone de 40 metros cuadrados y se encuentra situada en la planta de entrada del centro comercial.

Los jugadores del Girona FC Yangel Herrera y Toni Villa han estado presentes esta tarde en la inauguración y por la mañana se ha presentado el nuevo fichaje de Uni Girona, Brittney Sykes. Parlem es uno de los patrocinadores del Girona FC y también del UNI Girona femenino.

Es un honor para Espai Gironès que Parlem, operadora de telecomunicaciones de referencia en Catalunya nos haya escogido para abrir su primera tienda en el área metropolitana de Girona i Salt. Seguro que será un gran éxito para todos”, ha manifestado el gerente de Espai Gironès, Pau Jordà.

La compañía de telecomunicaciones, que se ha consolidado en bolsa dentro del mercado BME Growth, está ejecutando un plan valorado en 1M€ con el que ya ha abierto 28 tiendas propias en toda Cataluña.