Publicidad

Espai Gironès regala seis tarjetas de 100 euros en el Black Friday

Las tiendas del centro comercial ofrecerán durante toda la semana descuentos de entre un 20% y un 50%.

Espai Gironès regala seis tarjetas de 100 euros en el Black Friday

Espai Gironès regalará desde el próximo lunes 21 de noviembre hasta el miércoles 23 de noviembre dos tarjetas de 100 euros cada día a las dos primeras personas que se acerquen al Punto de Información con un máximo de tres tickets de compra que sumen al menos 75 euros. Las seis tarjetas que se regalarán serán válidas hasta el 31 de diciembre de 2023, para gastar en tiendas, restaurantes, cines y la gasolinera del centro comercial.

Con esta acción, Espai Gironès se suma al Black Friday, para devolver a los clientes la apuesta por el centro. Algunas tiendas ya han empezado esta semana a ofrecer descuentos y la próxima semana prácticamente todas se sumarán a la campaña, con descuentos entre el 20 y el 50%.

Desde el centro comercial se ve el Black Friday "del todo consolidado" y no se espera que tenga ningún impacto sobre la campaña de Navidad, ya que se trata de compras diferentes. En noviembre, esta iniciativa sirve para incentivar y mejorar las ventas.

En Espai Gironès trabajan unas 800 personas (entre establecimientos, oficinas, y departamentos de limpieza, seguridad y mantenimiento), y a esta cifra hay que sumar un número importante de puestos de trabajo indirectos, pequeños empresarios, comercio local y otras cadenas.