Entre los participantes en los castings, que serán presenciales, el ganador o ganadora se llevará un contrato de representación con la agencia de modelos Towanda Modelos y un book del fotógrafo Sergi Jasanada, que se podrá difundir a las agencias de moda; un fin de semana de alojamiento en el Royal Paseo de Gracia, con dos noches de estancia para dos personas y desayuno incluido en la habitación; y una cena para dos personas en el restaurante MariscCo Córcega.
Las personas inscritas participarán en un sorteo de 250 euros en productos de moda, complementos y belleza. Las inscripciones a los castings se pueden hacer hasta el 9 de octubre por medio de www.fashionespai.cat y están abiertos a todas las personas que tengan entre 16 y 28 años y con una altura mínima de 1,75 metros los hombres y de 1,65 las mujeres. El jurado estará formado por Towanda Modelos y Concept Agency, que seleccionará mediante tres castings presenciales a 10 semifinalistas, y al ganador o ganadora en un concurso final.
Los desfiles irán a cargo de modelos profesionales de la agencia Towanda Modelos y se llevarán a cabo por medio de grabación profesional, edición y emisión en streaming. Los desfiles se emitirán los días 8 y 14 de octubre en Youtube y en el Instagram de Espai Gironès. Para el desfile del 8 de octubre habrá un premio de 500 euros de compras en moda, complementos y belleza en las tiendas del centro comercial. Se podrá participar visualizando el vídeo, siendo seguidor de la cuenta de Instagram de Espai Gironès y haciendo una compra mínima de 15 euros entre los días 7 y 12 de octubre, validando el tique. También hay que comentar el vídeo con el número de participación que se asignará.
El ganador se anunciará el 12 de octubre por medio de Instagram. Para el segundo desfile del 14 de octubre el premio será de 1.000 euros, siguiendo las condiciones del anterior sorteo y, en este caso, las compras mínimas serán de 50 euros, realizadas entre el 12 y el 17 de octubre. También se llevarán a cabo sorteos diarios de 100 euros entre los seguidores de la cuenta de Instagram del centro comercial.
Queremos recordar que Espai Gironès ha sido certificado como garantía de máxima seguridad en el contexto de la pandemia del COVID-19. Multi Iberia ha certificado la seguridad de los centros comerciales que gestiona en España y Portugal, gracias a su colaboración con Bureau Veritas. Para garantizar la seguridad de los empleados, clientes, proveedores y otras partes interesadas en los centros comerciales, Multi Iberia se basa en los servicios de Bureau Veritas, que ha llevado a cabo un proceso de auditoría de conformidad con la certificación de Global Safe Site.
Espai Gironès reabrió el 2 de junio con las máximas garantías de higiene y seguridad y ha sido certificado como garantía de máxima seguridad en el contexto de la pandemia. Hasta ahora ha habido una afluencia constante de compradores y se han respetado todas las medidas obligadas, de uso de mascarilla, límites de aforo y las medidas establecidas para que la compra sea segura y al mismo tiempo agradable y satisfactoria. En el centro comercial trabajan unas 800 personas.