Publicidad

Foreo reabre su flagship en El Corte Inglés de Castellana

La multinacional sueca amplía el córner que tenía para convertirlo en su punto de venta físico más importante de España.

Foreo reabre su flagship en El Corte Inglés de Castellana

Foreo ha vuelto a abrir la mayor tienda física que posee en nuestro país, alojada en la planta baja del área beauty del recientemente reformado El Corte Inglés de Castellana. Con más de 20 metros cuadrados de superficie, se trata de un espacio experiencial, que ofrece su tecnología de skin diagnosis para analizar cada tipo de piel, y la primera cabina privada de la marca en España, diseñada para realizar tratamientos premium.

Desde su inauguración en 1969, El Corte Inglés Castellana se ha convertido en uno de los establecimientos comerciales más emblemáticos de Madrid, y en una referencia mundial en retail. Lo dicen las cifras: Más de 20 millones de visitantes anuales (un 11% más que Galerías Lafayette y un 19% más que Harrods) con picos de 115.000 visitas diarias en fechas clave, en 140.000 metros cuadrados de superficie comercial que aloja a más de 1500 marcas, entre las que destacan las principales enseñas internacionales de lujo.

Un entorno extraordinario del que Foreo siempre se ha sentido partícipe, y que ahora renueva para dotar a sus productos de un mayor protagonismo, con la experiencia de cliente en el centro de todo. Así, el anterior espacio de 12 metros cuadrados pasa a disfrutar de 25, delimitado con paneles digitales que muestran los últimos dispositivos. Absolutamente orientado a la venta experiencial y personalizada, cuenta con la aplicación skin diagnosis para realizar un cuidado análisis y conocer el tipo de piel de cada cliente, y poder recomendar el dispositivo y la rutina facial más oportuna. Pero, sobre todo, lo que diferencia este espacio de los otros 19 con los que cuenta en la cadena El Corte Inglés, es su cabina de tratamientos, la primera privada que implanta en España, que ofrece tratamientos y, protocolos especializados, creados específicamente para este espacio, en la que los cliente podrán disfrutar de los diferentes tratamientos de pago que ofrece dentro de los servicios premium del establecimiento.

En Foreo seguimos apostando por el punto de venta físico, para transmitir como marca los beneficios de nuestros productos. Para ello hemos desarrollado un concepto de tienda física en el que las tecnologías y los servicios ganan protagonismo; ya no es meramente una exposición de producto, sino que se convierte en un espacio para la interacción entre marca y cliente, a través de la experiencia inmersiva”, explica Guillermo Martín-Ambrosio, director de desarrollo de negocio de Foreo.