Publicidad

Foster's Hollywood considerada mejor cadena por la Federación de Celiacos

Foster´s Hollywood ha sido premiada por FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España) como “Mejor Cadena Horeca asesorada por FACE”.

Foster's Hollywood considerada mejor cadena por la Federación de Celiacos

El galardón se otorga en reconocimiento al compromiso e involucración de Foster´s Hollywood con el colectivo celiaco, al proporcionarles los platos más populares de la carta. Los clientes pueden disfrutar en su menú sin gluten de los principales platos de la cadena como la hamburguesa Director’s Choice, las Bacon & Cheese Fries o las costillas National Star Ribs. 

El premio ha sido recogido por María José Linares, directora de calidad de Alsea Iberia, y Mario Rodríguez, director general de Foster´s Hollywood,  dentro de los actos del 25º aniversario de FACE y de la 1ª Feria Nacional Sin Gluten, donde la marca ha participado.

Está orientada a que el cliente celiaco disfrute de la experiencia de la marca. Para ello, ha elaborado una selección de platos de la carta general cuyos ingredientes no contienen gluten, para ofrecerlos con la misma elaboración y el mismo precio que los de la carta general. Cuenta con tres entrantes, diez  platos principales y cuatro a elegir, además de un menú infantil compuesto por tres entrantes a elegir y cuatro postres.

Con espacio suficiente y una superficie de trabajo y equipos de uso exclusivo en los que elaborar la comida sin gluten de manera segura,  cada plato se cocina al momento por personal específico y formado.

Están equipadas con espacios y utensilios exclusivos para la preparación de platos sin gluten y se realizan verificaciones diarias de limpieza que aseguran la ausencia de gluten. La atención es personalizada, el invitado celíaco es atendido por un camarero que ha recibido formación específica y prepara la mesa con utensilios y aderezos de uso exclusivo.

Foster´s Hollywood forma a sus empleados para garantizar un estricto protocolo de manipulación de alimentos sin gluten. Este trabajo se complementa también con rigurosos controles llevados a cabo por el departamento de calidad, de forma que se garantice el correcto cumplimiento de estándares establecidos.