Publicidad

Cheese Lovers celebra el día de los amantes del queso

Foster´s Hollywood celebra el día de los Cheese Lovers. Con él invita a los amantes del queso a probar sus nuevas Raclette y Orleans Burgers.

Cheese Lovers celebra el día de los amantes del queso

La nueva Raclette Burger incluye carne de vacuno a la parrilla, salsa mayo chipotle, pimientos, pepinillo, cebolla y bacon crispy, acabada en mesa con queso cheddar ahumado fundido que se desliza directamente desde la raclette. Se sirve con pan rústico de semillas recién tostado y se acompaña de crujientes patatas dipper con extra de mayo chipotle.

La nueva Orleans Burger  pollo crispy al estilo sureño, acompañado de una base de guacamole fresco y un auténtico guiso de chilli con carne de vacuno. Para rematar esta hamburguesa, se corona con una gran nube de queso cheddar madurado, rallado delante del comensal. La Orleans Burger se sirve en pan de cristal y se acompaña de crujientes patatas sazonadas.

Foster´s ha creado una colección especial de Cheese lovers GIFs para darle el toque final a los stories de ese día en las redes sociales. Y, además, se sortearán 25 invitaciones dobles para probar Raclette y Orleans Burgers a través del perfil de instagram.