Publicidad

Gran Turia adapta sus protocolos a las nuevas exigencias contra el COVID-19

El centro comercial Gran Turia ha utilizado todos sus recursos y herramientas para poner en marcha las recomendaciones que la Generalitat Valenciana dio a los centros comerciales el pasado lunes 11 de enero 2021.

Gran Turia adapta sus protocolos a las nuevas exigencias contra el COVID-19

Se han reforzado las visitas de control y seguimiento del cumplimiento de las restricciones de aforo y la implantación de sistemas de control visibles al público. Además, se ha mostrado a los cuerpos de seguridad que han visitado el centro estos días, el sistema de gestión del control de aforo en tiempo real.

Se está informando a los clientes del aforo permitido en el centro comercial actualmente acorde con la normativa, mediante cartelería en todos los accesos al centro comercial. A partir del 7 de enero, los establecimientos y locales comerciales han reducido al 30% su capacidad total. El aforo de Gran Turia roza las 2.400 personas.

Se ha colocado una pantalla en uno de los accesos principales del centro a la vista del publico, que ofrece información actualizada del nivel de ocupación que hay en cada momento dentro del centro comercial. De esta manera, se informa en tiempo real del aforo de público durante el horario de apertura.

Gran Turia seguirá trabajando para instaurar todas las herramientas y medidas pertinentes para asegurar la seguridad de los usuarios y la viabilidad de los comerciantes.