Publicidad

GranCasa amplía su oferta de restauración con la apertura de Sushisom

La zona del Food Hall del centro comercial zaragozano acogerá un nuevo restaurante de cocina asiática.

GranCasa amplía su oferta de restauración con la apertura de Sushisom

El centro comercial GranCasa de Zaragoza anuncia la apertura de Sushisom, el nuevo concepto de restaurantes japoneses all you can eat de Zaragoza, el cual está ubicado en la zona del Food Hall del centro comercial y ofrece una amplia selección del mejor sushi y de platos asiáticos a todos los visitantes.

Con esta nueva apertura, GranCasa sigue ampliando y consolidando su oferta de ocio, con el objetivo de ofrecer a sus visitantes las mejores opciones de restauración de la ciudad como complemento a la zona de ocio infantil gratuito donde las familias pueden disfrutar de una experiencia única y diferenciadora. La apertura de este nuevo restaurante en el centro comercial GranCasa forma parte del plan de crecimiento de la cadena de restaurantes en España para este 2022.

La oferta de Sushisom destaca por su Menú Infinity, el cual ofrece una amplia variedad de opciones libre a la carta, donde los comensales pueden ordenar lo que quieran y se les lleva el pedido a la mesa.

La carta de Sushisom ofrece más de 150 platos a elegir y además cuenta con una carta de alérgenos con una amplia gama de posibilidades de platos y sushi sin gluten. Como es habitual en sus inauguraciones, los visitantes del centro comercial podrán beneficiarse de un 20% en el Menú Infinity Cenas durante un mes desde el día de la inauguración. De la misma manera, con el objetivo de seguir ofreciendo la mejor calidad en su servicio, Sushisom acompaña esta nueva apertura en GranCasa ampliando su carta con nuevos platos, nuevos sushis, y poke bowls, entre otras ofertas.