Publicidad

GranCasa reta a cumplir su Street Challenge

Desde el jueves 12 de marzo y hasta el 4 de abril, el centro comercial GranCasa reta a participar en un evento tecnológico: el Street Challenge. En él se podrá participar de forma gratuita en tres experiencias interactivas: Extreme Selfie, Magical Graffiti y Skate Jump.

GranCasa reta a cumplir su Street Challenge

En Extreme selfie los participantes podrán hacerse un selfie virtual encaramados a lo alto de un rascacielos. En Magical Graffiti, podrán pintar un graffiti digital utilizando un bote con luz infrarroja, mientras que en Skate Jump tendrán que descender por las calles de San Francisco sobre una tabla de skate sorteando toda clase de obstáculos y a la máxima velocidad.

Las tres experiencias del Extreme Challenge integran algoritmos de visión por computador que mediante redes neuronales convolucionales permiten generar estadísticas de gran utilidad que permitirán que se genere un ranking con los resultados de los participantes. Aquellos tres que obtengan las puntuaciones más altas podrán hacerse con interesantes premios tecnológicos.