Publicidad

Hawkers sigue su expansión en intu Xanadú

Hawkers, la empresa de gafas de sol y óptica, continúa con la implantación de su proyecto de gafas graduadas y ha inaugurado recientemente un establecimiento óptico en intu Xanadú.

Hawkers sigue su expansión en intu Xanadú

Es la tercera tienda de Hawkers que combina gafas de sol y gafas de vista, junto con las flagships de Fuencarral (Madrid) y Colón (Valencia), y la primera que se abre en un centro comercial. La tienda se inauguró el pasado el 31 de mayo, está ubicada en la segunda planta del centro comercial y cuenta con una superficie de 48 metros cuadrados. 

El establecimiento óptico de Hawkers ofrecerá gafas monofocales, bifocales, progresivas, ocupacionales, gafas graduadas de sol y cualquier solución necesaria para la graduación del cliente. Hawkers aterriza en el sector óptico con el objetivo de democratizar el acceso a las gafas graduadas con lentes y monturas de alta calidad y diseño, con unos precios medios que oscilan entre los 69,99 euros en el caso de las gafas monofocales, hasta los 119,99 en el caso de las progresivas. Una de las novedades que Hawkers ofrece es lentes con tratamiento anti reflejante, anti polvo, anti rayaduras y reducción del grosor en las graduaciones altas, todo sin coste añadido. El cliente podrá además recoger las gafas en la tienda en tan solo 48 horas o recibirlas en su domicilio en un máximo de dos o tres días.

El establecimiento combinará la venta de gafas graduadas con las gafas de sol y tendrá a la venta las últimas novedades de la firma como la colección lanzada en colaboración con la actriz Paula Echevarría.