En concreto, se tratan de las tiendas de San Isidro y de Santa Úrsula. Ambos establecimientos han sido reformados en su totalidad, ofreciendo nuevos servicios a sus clientes.
Para la renovación de HiperDino San Isidro, han sido necesarios 2,6 millones de euros. Esta tienda, ubicada en la Avenida de Abona, tiene 1.805 metros cuadrados de sala de ventas y da empleo a 52 personas. En su interior, el cliente puede encontrar todas las secciones de frescos: panadería, frutería, charcutería, carnicería y pescadería, además de otras como ecológico, gourmet, bodega y perfumería asistida.
Mientras, HiperDino Santa Úrsula se localiza en la urbanización El Calvario, Carretera General del Norte, y para esta reforma se han destinado 2,3 millones de euros.
El establecimiento tiene una sala de ventas de 1.250 metros cuadrados y en él trabajan 28 personas. Además, al igual que ocurre en el establecimiento de San Isidro, las secciones de frescos ocupan un lugar destacado. Otros servicios complementarios con los que cuentan ambas tiendas son parking, servicio a domicilio y wifi gratuito.