Publicidad

H&M renueva su flagship sotre de Estocolmo

La flagship store de H&M en Estocolmo, Sergels Torg abre sus puertas después de una importante renovación, para ofrecer a los clientes una experiencia nueva. Es la primera tienda de H&M donde se pueden alquilar algunas prendas, incluidos vestidos de novia.

H&M renueva su flagship sotre de Estocolmo

La tienda también ofrece a los clientes la posibilidad de reparar sus artícuros favoritos. Así, con un horario extendido, un bar de belleza y un carrito de café, la tienda se convertirá en un espacio comercial único en la capital sueca.

La tienda muestra un interior actualizado con materiales neutros y cálidos cuidadosamente seleccionados y mucha vegetación. Los clientes pueden optar por usar cajas de autoservicio e inspirarse en las imágenes de H&MxME que cuenta las historias de los clientes en varias pantallas de la tienda.

Entre las nuevas presentaciones en la tienda está el H&M Beauty Bar de Dashl, donde los clientes pueden reservar para arreglarse el pelo, las uñas y el maquillaje desde las 7.30 horas de lunes a viernes.

La tienda también ofrece a los miembros del programa de fidelización de clientes de H&M la posibilidad de alquilar faldas y vestidos seleccionados de nuestras colecciones Conscious Exclusive.

"Estamos muy emocionados de probar el alquiler de ropa por primera vez e impulsar a nuestros clientes a mirar la moda de manera circular. Nuestras colecciones Conscious Exclusive están hechas de materiales de origen sostenible, por lo que creemos que son perfectas para comenzar esta prueba", asegura Maria Östblom, head of womenswear design de H&M.