Publicidad

H&M entrega sus pedidos en bicicleta

En los Países Bajos, H&M se ha asociado con Fietskoeriers, que cubre alrededor de 30 ciudades del país, para realizar sus entregas en bicicleta. Para mantener las emisiones de CO2 al mínimo, Fietskoeriers recoge los pedidos en el almacén de H&M con vehículos de biogás y luego los entrega en bicicletas desde los centros locales. El nuevo servicio es una opción de entrega al día siguiente y tiene el precio de la entrega regular al día siguiente.

H&M entrega sus pedidos en bicicleta

"Estamos felices de ver un creciente interés por la sostenibilidad entre nuestros clientes y esperamos que les encante esta nueva forma climáticamente inteligente de hacer que sus prendas se envíen a sus hogares. Esperamos evaluar este proyecto piloto y revelar nuevos proyectos relacionados con transportes climáticamente inteligentes ”, dice Pascal Brun, jefe de sostenibilidad de H&M.

Con un negocio online en crecimiento, el transporte se está convirtiendo en un área cada vez más importante para la compañía. Quiere que nuestra logística sea tan eficiente como sea posible, con el objetivo de ser climáticamente positivos para 2040. Esto significa que trabaja para reducir más emisiones de gases de efecto invernadero de las que emite la cadena de valor.