Se trata de cinco rutas diferentes que establecen varios ejes de comunicación desde las comarcas de la Sierra, el Condado, el Andévalo o la Costa Occidental con dos salidas semanales cada una de ellas.
La ruta primera partirá de Ayamonte los lunes a las 9.00 horas y los miércoles a las 12.00 horas y realizará escala también en Isla Cristina, Lepe y Cartaya.
La segunda de las rutas conectará el Condado sur con Holea los martes y los jueves a las 9.00 y 12.00 horas, respectivamente, y contará con paradas en Almonte, Bollullos Par del Condado, Rociana del Condado, Bonares y Lucena del Puerto.
La tercera vía habilitada por el centro iniciará su itinerario desde Escacena del Campo los miércoles a las 9.00 horas y los viernes a las 12.00 horas y contempla paradas en Paterna del Campo, Manzanilla, La Palma del Condado y Niebla.
La cuarta de ellas unirá la Sierra onubense con Holea partiendo desde Aracena los martes y los jueves a las 12.00 y a las 9.00 horas, respectivamente, y con escala en Campofrío, Minas de Riotinto, Zalamea La Real, Valverde del Camino y Beas.
Por último, la quinta ruta se adentrará en el Andévalo y establecerá comunicación con Paymogo, Puebla de Guzmán, Villanueva de los Castillejos y San Bartolomé de la Torre los lunes y los viernes con inicio a las 12.00 y a las 9.00 horas, respectivamente.