Publicidad

Douglas se instala en la avenida Diagonal de Barcelona

La operación, intermediada por aRetail, reforzará la presencia de la cadena de perfumería en uno de los principales ejes comerciales de la ciudad.

Douglas se instala en la avenida Diagonal de Barcelona

Douglas abrirá próximamente un nuevo establecimiento en el número 427 de la avenida Diagonal de Barcelona, en una operación intermediada por la consultora inmobiliaria aRetail. La ubicación combina actividad comercial, oficinas y zonas residenciales, en uno de los principales ejes de la ciudad.

La nueva tienda ampliará la presencia de la cadena en Barcelona, que suma un total de 4 tiendas, y su oferta de productos de belleza, que incluye perfumería, maquillaje y cosmética. La operación se enmarca en la actividad de aRetail en la comercialización de locales en ejes comerciales urbanos y en el asesoramiento a operadores nacionales e internacionales en sus planes de expansión.

Douglas opera en Europa con un modelo omnicanal que combina tiendas físicas y venta online. En el ejercicio fiscal 2024/2025, el grupo registró ventas de 4.580 millones de euros y contaba con más de 19.900 empleados en el continente.