Publicidad

Ingenico presenta Smart Self for Vending

Ingenico Group ha lanzado Smart Self for Vending, una solución que busca mejorar la experiencia de cliente en entornos desatendidos. Con el objetivo de responder a la demanda de soluciones para el sector del vending, la compañía ofrece a los operadores de máquinas expendedoras su solución de pago flexible y fiable, que puede adaptarse a los requisitos específicos de cada operador y ofrece una capacidad completa de aceptación de pagos, mejorando la eficiencia operativa.

Ingenico presenta Smart Self for Vending

Todo esto gracias a informes en tiempo real, una gestión inteligente de las transacciones, el procesamiento sencillo, rápido y seguro de los pagos y capacidades de compras avanzadas. Smart Self for Vending es una solución que combina la nueva gama de producto PCI PTS V5 de Ingenico, lo que le permite aceptar todos los nuevos métodos de pago cashless, como los códigos QR, con una pasarela segura con una disponibilidad del 99,99 %. También cuenta con capacidades de compras avanzadas y puede aceptar pagos realizados en más de 20 monedas diferentes.

La herramienta está diseñada para que los operadores interactúen con los consumidores de forma digital. Además, la solución está preparada para incluir donaciones, lo que permite a los operadores de máquinas expendedoras mostrar su preocupación por la sociedad y la sostenibilidad, elementos cada vez más importantes para los compradores.

"Smart Self for Vending es la mejor solución para entornos desatendidos y estamos entusiasmados con las posibilidades que ofrece a los operadores de máquinas expendedoras, sin importar su sector: no solamente proporciona un procesamiento de pagos integral, sino que aumenta la eficiencia en todos los ámbitos. Dado que ofrecemos una solución sin fisuras desarrollada internamente gracias a nuestros conocimientos especializados, podemos responder a todas las necesidades de nuestros clientes. La pasarela segura de Smart Self for Vending proporciona informes inmediatos con datos en tiempo real, además de capacidades de adquirencia avanzadas", explica Guillaume Pascal, vicepresidente ejecutivo de la unidad de negocio de enterprise retail de Ingenico Group.

"El cambio más importante que se ha producido este año en el sector de los pagos ha sido el incremento de uso de métodos de pago alternativos y contactless. Tanto es así, que la mayoría de consumidores piensa que el dinero en efectivo desaparecerá completamente en algún momento en el futuro. Ahora más que nunca, los operadores de máquinas expendedoras deben buscar opciones de autoservicio para su negocio", añade.