Publicidad

Ingka Centres inaugura su proyecto Livat Changsha, en China

Ingka Centres ha inaugurado Livat Changsha, un nuevo desarrollo de estilo de vida de uso mixto de 130.00 metros cuadrados de SBA.

Ingka Centres inaugura su proyecto Livat Changsha, en China

La compañía ha abierto este parque junto con Ikea en Changsha, la capital de la provincia de Hunan, en el centro-sur de China.

El proyecto tiene una superficie total de más de 400.000 metros cuadrados e incluye más de 500 unidades flexibles de trabajo y vida "Light by Livat", más de 380 tiendas y una mezcla de restaurantes, cafés, zonas de entretenimiento, deporte y eventos, junto a 12.000 metros cuadrados de espacios verdes.

La oferta de Livat Changsha gira en torno a la socialización, el ocio, el entretenimiento y la comida. Además, se ha diseñado para complementar los espacios comunitarios del complejo de uso mixto, así como para la celebración de eventos, deportes, conciertos y otras iniciativas que la gente disfrutará durante todo el año.

Ingka Centres ha invertido más de 565 millones de euros para desarrollar Livat Changsha y beneficiar a unos 20 millones de visitantes al año. "Livat Changsha es un nuevo y emocionante capítulo para Ingka Centres, ya que por primera vez añadimos un nuevo concepto de estilo de vida a uno de nuestros lugares de encuentro. Estamos deseando dar la bienvenida a los numerosos habitantes de Changsha a Light by Livat, un nuevo y vibrante concepto que hemos creado junto con nuestros colegas de Ikea", ha subrayado Cindy Andersen, managing director de Ingka Centres.

Hay una serie de zonas deportivas y espacios verdes únicos que reflejan la proximidad del lugar de encuentro a la belleza natural del Parque del Humedal de Yanghu. Livat Changsha cuenta con la etiqueta de diseño de edificio ecológico y el precertificado LEED de plata, y se beneficia de fuentes de energía renovables, cargadores de vehículos eléctricos, reciclaje de agua de lluvia y una cubierta verde de 1.200 metros cuadrados.