Publicidad

L'Aljub entregó el premio al mejor cortometraje europeo del FICIE

El centro comercial ha patrocinado un año más el Festival Internacional de Cine Independiente de Elche.

L'Aljub entregó el premio al mejor cortometraje europeo del FICIE

El centro comercial L’Aljub, gestionado por CBRE, ha sido patrocinador, un año más, del Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE). El certamen organizado por la Fundación Mediterráneo ha celebrado su 45ª edición del 8 al 22 de julio. En esta ocasión L’Aljub ha tenido un protagonismo especial en la gala de clausura, ya que hizo entrega del Premio al Mejor Cortometraje Europeo, dotado con 1.000 euros y el Trofeo Dama. Además, durante la gala, que tuvo lugar el viernes en el Hort del Xocolater, acudió el equipo ‘Afterbeach’ del centro comercial. Ellos se encargaron de realizar espectaculares animaciones para crear una experiencia única con el público e informaron de la campaña para este verano ‘Vivir un verano de lujo’.

Este patrocinio se ha realizado bajo el amparo del proyecto ‘Destino 2030’ de L’Aljub. Un programa de sostenibilidad y compromiso, basado en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Cumpliendo con el objetivo número 4 ‘Educación de calidad’, en esta ocasión con el apoyo al Festival Internacional de Cine Independiente de Elche (FICIE), se está fomentando la cultura a través de la promoción del cine.

Asimismo, cabe destacar que este año el FICIE, ha retomado su normalidad y ha realizado las proyecciones de los cortos en el Hort del Xocolater y en la playa Arenales del Sol. Las proyecciones de los largometrajes se han llevado a cabo en los Cines Odeón. Esta nueva edición ha alcanzado una participación de 2.450 cortometrajes y 55 largometrajes de un total de 79 países, suponiendo un incremento de más del 40% respecto al año anterior.

Por otra parte, la campaña ‘Vivir un verano de lujo’ de L’Aljub es una iniciativa que estará activa los meses de julio y agosto. Durante el verano en el centro comercial se podrá disfrutar de los ‘Planes Afterbeach’ con música en directo en la planta de ocio y restauración. Al mismo tiempo, estarán los ‘Diverplanes’, ofertas en menús de restauración y entradas a los estrenos del cine desde 5,75 € y cientos de ventajas y regalos. Una oferta perfecta para pasar los meses estivales de la mejor manera.