Publicidad

La experiencia 'Avatar: el sentido del agua' llega a los centros de Merlin

Almada Forum, X-Madrid, Porto Pi, Artea, Marineda City y Saler albergarán hasta el 4 de febrero una actividad inmersiva sobre la secuela de 'Avatar'.

La experiencia 'Avatar: el sentido del agua' llega a los centros de Merlin

Los centros comerciales de Merlin Properties ofrecerán la experiencia 'Avatar: El sentido del agua' gracias al acuerdo llegado con Disney en España y Portugal para seis de sus centros: Almada Forum, X-Madrid, Porto Pi, Artea, Marineda City y Saler. Con motivo del estreno de la película, dirigida nuevamente por el oscarizado James Cameron, se prevé que se convierta en el próximo taquillazo mundial como ya lo fue su predecesora.

Desde el 16 de diciembre X-Madrid en Alcorcón, Almada Forum en Lisboa y Porto Pi en Palma de Mallorca serán los únicos centros comerciales en donde se podrá disfrutar de esta experiencia en exclusiva. Después en enero estará disponible en Marineda City en Coruña, Saler en Valencia y Artea en Bilbao.

El evento de 'Avatar: El sentido del agua' es de acceso gratuito, apto para todos los públicos y ambientado en el increíble mundo de Pandora, donde los fans de la película podrán disfrutar de diferentes y originales actividades. Juegos de realidad virtual de AVATAR, diferentes photocalls con imágenes de la nueva película, un increíble túnel inmersivo donde poder probar uno mismo el original filtro de AVATAR y sentirse un personaje más de la película, el océano virtual de Pandora donde poder crear criaturas marinas en directo o juegos LEGO de AVATAR son las actividades que los visitantes encontrarán.