Publicidad

La Gavia incorpora a la joyería Apart

La firma Apart es una de las fabricantes de joyas y relojes más importantes de Europa y ya forma parte del portfolio de La Gavia, tras el acuerdo alcanzado con Klépierre Iberia, propietaria del centro comercial madrileño.

La Gavia incorpora a la joyería Apart

Todos sus diseños, artesanales, se fabrican en oro y plata para luego adornarse con piedras preciosas como tanzanita, zafiro, esmeralda, rubí o diamante. La nueva joyería Apart cuenta con una amplia colección de piezas exclusivas entre las que se encuentran pulseras con charms, añillos de pedida, collares y pendientes. Es una de las marcas más importantes a nivel europeo en su segmento que puede presumir de años de tradición y de la más alta credibilidad en su sector.

Con esta nueva apertura, Klépierre Iberia y La Gavia continúan ampliando su porfolio comercial con las marcas más importantes tanto a nivel nacional como internacional, para seguir siendo un referente en el sector retail. La compañía también ha inaugurado recientemente otra tienda de Apart en Nueva Condomina en Murcia.