El centro, en su regreso a las salas de cine, garantiza todas las medidas de seguridad y, además, ofrece los mejores precios de la ciudad para disfrutar de nuevo de la magia del séptimo arte. Además, los cines facilitan las ventajas de la compra online de entradas, con oferta y descuentos especiales. En concreto, durante el mes de julio la entrada online costará 4.90 euros y habrá una opción de compra de menú de palomitas a tarifa especial. Los miércoles, día del espectador, tanto online como en taquilla el precio reducido de las entradas es de 4.50 euros.
Además, desde hace unas semanas, la actividad ha vuelto al complejo comercial zaragozano. Su zona de restauración funciona a pleno rendimiento y, como novedad, cuenta con una gran pantalla en la que se emiten los partidos de fútbol de La Liga, para que los visitantes animen a sus equipos al tiempo que disfrutan de la oferta gastronómica de los operadores.
Por su parte, los operadores de ocio de Plaza Imperial también han vuelto a abrir sus puertas. Los centros de ocio infantil Kids City y Pettum Trampolines ya reciben a los más pequeños, al igual que la bolera Ozone Bowling o el Karting Indoor Plaza.
Como complejo comercial, Plaza Imperial, en su vuelta a la normalidad, ha adoptado una serie de medidas para garantizar la seguridad e higiene de sus espacios y visitantes: desinfección diaria, limpieza exhaustiva de los aseos, zonas comunes y pasamanos, cartelería con recomendaciones en diversos puntos del centro y señalética para instar a los usuarios a mantener la distancia de seguridad.