Para Badajoz es el segundo restaurante La Mafia. Ubicado en la plaza de los Reyes Católicos, cuenta con una superficie de 450 m2 y capacidad para 170 comensales. El grupo dispone además de un tercer restaurante en la provincia, concretamente en Mérida, del mismo franquiciado.
El local de Salamanca, con 305 metros cuadrados, tiene previsto abrir sus puertas a mediados de febrero en el centro, en la calle Meléndez 18, y estará situado en el local que anteriormente ocupaba el restaurante El Corrillo. El restaurante de Alicante, con una superficie mayor (690 metros cuadrados) será el segundo restaurante La Mafia de la ciudad, y está previsto que se inaugure a finales de marzo en el centro comercial Gran Vía.
Estas tres aperturas supondrán para el Grupo la contratación de 47 personas más, y los planes de expansión pasan por inaugurar entre 8 y 10 unidades más en lo que queda de año, superando la cifra de 60 locales, entre propios y franquiciados.
Al cierre de este primer trimestre de 2020, Grupo La Mafia contará con una red de 55 restaurantes repartidos por España, más de 1,6 millones de clientes, alrededor de 800 empleados y una facturación de 45 millones de euros en 2019.