Publicidad

La Maquinista lanza la campaña Back to Food

La Maquinista ha preparado la campaña Back to Food, con promociones exclusivas en restauración para animar a todos en la vuelta de vacaciones. Hasta final de mes, los establecimientos de Rodilla, VIPS, Burger King, Pans & Company, RIBS, Café & Té, Ibericus y Enrique Tomás ofrecerán a sus clientes descuentos 2x1 de lunes a jueves.

La Maquinista lanza la campaña Back to Food

Todos los restaurantes del centro comercial ofrecen las máximas garantías en materia de higiene y seguridad, aplicando las medidas obligatorias de distanciamiento entre personas, limitando el aforo según los requerimientos establecidos y poniendo a su disposición gel hidroalcohólico.  Además, la mayoría cuenta con espacios abiertos en terrazas.

El centro comercial La Maquinista abrió sus puertas el año 2000 revolucionando el sector con un diseño innovador de espacios abiertos. En 2008 fue adquirido por Unibail Rodamco (hoy Unibail Rodamco Westfield), que ha destinado una importante inversión a su remodelación y mejora constante. Cuenta con una amplia oferta comercial, de ocio, restauración y servicios, repartida en 222 establecimientos y 95.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, y genera más de 2.800 puestos de trabajo. La Maquinista fue el centro comercial escogido por marcas como Apple o Hollister para entrar en España.