Publicidad

llaollao aparca en La Maquinista

Málaga, Valencia y, ahora, Barcelona. Estas ciudades del litoral mediterráneo han sido las tres ciudades elegidas por llaollao para retomar su plan de expansión tras la finalización del estado de alarma. La cadena continúa sumando espacios tanto en propiedad, ya que con esta apertura alcanza los 13 locales propios en España, como en modo de franquicia (95 en el país).

llaollao aparca en La Maquinista

Por otro lado, fomenta la creación de empleo en un momento tan complejo como el que estamos atravesando. Con el total de aperturas que tienen previsto alcanzar este año, llaollao contribuirá al fomento del empleo creando entre 60 y 70 puestos de trabajo directos, unos cuatro por cada tienda.

Con estas premisas, el grupo quiere seguir creciendo a nivel nacional e internacional y responder a la creciente demanda en zonas que aún no cuentan con espacios de la firma.

“Cataluña siempre ha sido una zona en la que hemos trabajado mucho para continuar creciendo y ahora tenemos una gran oportunidad. Hemos abierto un nuevo food truck en Barcelona, en el centro comercial más grande de la comunidad catalana y uno de los más grandes e importantes de España. Sin duda, un referente entre los espacios comerciales a nivel nacional y llaollao tenía que tener un espacio en él. Esperamos poder anunciar pronto una nueva apertura en la zona”, comenta Pedro Espinosa, fundador de la compañía. 

La firma, que tiene cuatro modelos de negocio disponibles se adapta así a diferentes perfiles de franquiciados. Ofrece tiendas, kioskos, Petit llaollao y Food Truck, espacio este último que, en los pocos meses que se lleva ofertando, está siendo muy demandado. Su formato unido a su reducido espacio (6 m2, pero equipado para servir su yogurt helado con las mismas características que en una tienda de mayor espacio), y la posibilidad de que sus elementos sean trasladables lo hacen realmente atractivo. llaollao lo entrega con un precio cerrado de 45.900 euros, llave en mano.