Publicidad

La Terraza II amplía la oferta gastronómica de La Marina

En las nuevas instalaciones del centro comercial se instalarán hasta tres nuevos operadores de restauración.

La Terraza II amplía la oferta gastronómica de La Marina

Ya es oficial. La Terraza II del Centro Comercial La Marina inaugura sus renovadas instalaciones, en la que hasta 3 nuevos operadores gastronómicos se suman a la amplia oferta que el Centro tiene.

Así, los visitantes del CC La Marina podrán disfrutar de Poké Bowl, Adana Kebab y Calamar Crazy, las 3 nuevas ofertas culinarias, que se instalan luego de una profunda y cuantiosa renovación de la Terraza II llevada a cabo por Resolute Asset Management.

De igual manera, Cafetería New York 2 ha renovado su espacio y volverá a ofrecer a sus clientes toda el área disponible de su terraza, con una mejor distribución para mejor comodidad.

Y aprovechando las reformas de la Terraza II, Lucciano La Trattoría también ha reacondicionado su espacio y, de hecho, ha sido el primer local en poner en uso este nuevo espacio abierto del CC La Marina.

Renovaciones de operadores

Después de un fantástico verano en el que el Centro Comercial La Marina rozó sus mejores números en términos de afluencia de visitantes, varios operadores han decidido aprovechar la llegada del otoño y así acometer sus reformas.

Es el caso de PEPCO, antes Dealz, que reabrirá sus puertas el próximo 14 de octubre. El operador ofrecerá las mismas grandes marcas de siempre, por mucho menos, con amplios surtidos en moda, hogar y alimentación, entre muchas otras cosas.

Por su parte, Tezenis también está reformando su tienda, ubicada en la planta 1 del Centro Comercial La Marina. Pronto, a partir del día 12 de octubre, volveremos a disfrutar de la experiencia de compra con su renovado y actualizado local.