Los equipos participantes, integrados por un máximo de seis jugadores, previa inscripción en el punto de atención al cliente, recibirán las instrucciones del juego y contarán con 60 minutos para realizar un divertido viaje inter-temporal.
Con un recorrido planteado en seis etapas y pistas, los equipos deberán conseguir descifrar el mensaje final, tras resolver una serie de enigmas ubicados en distintos puntos de La Vaguada. Aquellos jugadores, que necesiten pistas para avanzar en la resolución del misterio, podrán encontrar ayuda accediendo a la web www.pastandfuture.es desde su teléfono móvil.
Además, los equipos que consigan superar el juego a tiempo podrán participar en el sorteo de una “escapada a Toledo” para disfrutar de una ruta por la ciudad y seguir desarrollando sus habilidades en otro juego de escape room.
El reto que recibirán los participantes está ambientado en 2075, año en el que los viajes en el tiempo son posibles, y lo plantea la mega compañía PAST & FUTURE, la cual monopoliza el lucrativo negocio de viajar a través de tiempo. Aunque la tecnología está ya muy desarrollada, estas travesías tienen una limitación: solo permiten viajar al pasado o futuro, un máximo de 24 horas pues, en caso contrario, las consecuencias pueden ser fatales.
El famoso científico Lewis Ripley –que estaba a punto de retirarse– ha desaparecido en extrañas circunstancias hace más de 72 horas y podría ser la persona que vulneró el límite máximo de 24 horas poniendo en jaque todos los sistemas de seguridad de PAST & FUTURE.