Publicidad

LaFinca Grand Café dispondrá de un centro Vetsalud

La nueva clínica está concebida como un espacio 'pet friendly' y sus veterinarios trabajarán siguiendo el concepto 'One health'.

LaFinca Grand Café dispondrá de un centro Vetsalud

LaFinca Grand Café, situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) contará con un centro veterinario Vetsalud. Además, este centro se ha concebido como un espacio “pet friendly” en el que los animales representan una parte fundamental, con la clínica veterinaria como base de sus prestaciones y otros servicios como peluquería y estética, servicios de guardería, tiendas de alimentación, baños adaptados, zonas de paseo y jornadas de dinamización que tendrán al mundo de las mascotas como protagonista.

Vetsalud estará ubicado en la planta baja de LaFinca Grand Café y tendrá un equipo de veterinarios que trabajarán de forma diferencial bajo un enfoque integrado y multidisciplinario dirigido a obtener unos beneficios globales, inspirados dentro del concepto One Health bajo el que se superan las competencias convencionales del cuidado a los animales, integrando también a las personas y al medio ambiente con criterios de sostenibilidad. Dentro de su gestión interna destaca e l objetivo de "Cero Emisiones" como parte fundamental de sus procedimientos.

“Para Vetsalud lo más importante son nuestros pacientes a los que atendemos bajo rigurosos protocolos de actuación inspirados dentro de una estrategia sanitaria definida como de alta resolución que nos permiten responder eficaz y rápidamente a todas las necesidades sanitarias y de bienestar, con la mayor eficacia y celeridad, restableciendo su salud”, explica Alfredo Fernández. Álvarez, socio fundador de Vetsalud Centros Veterinarios.

Vetsalud LaFinca tendrá un servicio de atención los 365 días del año, así como una prestación de urgencias las 24 horas del día con u nos equipos profesionales y unas instalaciones en la s que ofrecerá una experiencia diferencial a sus pacientes con una atención singular y personalizada.

LaFinca Grand Café contará con una oferta de restauración premium única en Madrid por la cantidad y calidad de su oferta, y se convertirá en el hub gastronómico de Madrid con más de 10.000 metros cuadrados de oferta comercial, con otros servicios como el primer centro en Madrid que reúna belleza médica y longevidad, peluquería y bienestar, floristería, tiendas gourmet, óptica, entretenimiento… todo ello al alcance de más de 600.000 consumidores que viven a menos de 15 minutos, más de 60.000 trabajadores a ocho minutos y más de 2,7 millones de consumidores de Madrid a 30 minutos en coche.

Este complejo está rodeado de un entorno único, en un espacio diseñado por el equipo de arquitectos de LaFinca A+D junto al nuevo Campo de Golf Los Lagos. Está distribuido en tres plantas, además de otras dos subterráneas para albergar 600 plazas de aparcamiento y cuenta, con unas “terrazas pantalán” donde los clientes podrán disfrutar de la mejor gastronomía dentro de unas bañeras/piscinas.