Publicidad

Tatuum entrará en el mercado español junto a Pangea Retail

La firma polaca de moda ha alcanzado un acuerdo con la compañía para implantarse en el nuevo mercado.

Tatuum entrará en el mercado español junto a Pangea Retail

Tatuum ha alcanzado un acuerdo con Pangea Retail para entrar en España, mercado que la firma polaca ha situado entre sus prioridades dentro de su estrategia de crecimiento internacional.

La enseña, especializada en moda affordable premium, cuenta con más de 150 tiendas en Europa y supera los 100 millones de euros de facturación, según los datos difundidos por Pangea Retail, que acompañará su desembarco en el mercado español.

El acuerdo tiene como objetivo impulsar las primeras aperturas de Tatuum en España, aunque todavía no se han comunicado el número de establecimientos previsto, sus ubicaciones ni el calendario de implantación.