Publicidad

Las mascotas pueden encontrar los productos de Kiwoko en Splau

La cadena de tiendas de animales Kiwoko ha abierto sus puertas en el centro comercial Splau, ubicado en Cornellà de Llobregat. El establecimiento cuenta con una superficie de 357 metros cuadrados y emplea a seis personas.

Las mascotas pueden encontrar los productos de Kiwoko en Splau

Kiwoko es la mayor cadena de tiendas de animales de España y Portugal. Su misión es ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas y, para conseguirlo, concentra las mejores ofertas del sector y al personal más especializado. Sus establecimientos están diseñados para satisfacer todas las necesidades de los animales y también para que sean un espacio de recreo para mayores y, sobre todo, para niños, con el objetivo de transmitirles a los más pequeños el amor y el respeto por los animales.

Con esta nueva apertura en Cornellà de Llobregat, la marca suma 138 tiendas en toda España, 22 de las cuales se sitúan en Cataluña. En Kiwoko, los visitantes podrán encontrar más de 6.000 artículos que cubren las necesidades de perros, gatos, aves, roedores, reptiles y peces y productos de marcas del sector como Royal Canin, Purina Pro Plan, Advance, True Origins, Dogzilla y Catzilla.

“Con la apertura de Kiwoko en Splau, se consolida nuestra apuesta por ser un centro comercial animal friendly, donde nuestros visitantes pueden ir acompañados de sus mascotas” apunta Jaime Tamayo, gerente del centro comercial Splau.

Así, la inauguración de este establecimiento amplía la oferta de artículos de cuidado animal del centro comercial Splau, que cuenta ya con la tienda Vilazoo.